Side Area Logo
Welcome to unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium
Keep conected

UBICACIÓN
Coolwood, Victoria

IDIOMA
Inglés

ENTORNO
Urbano

CIUDADES PRÓXIMAS
Victoria

DURACIÓN
Semestre / año escolar

TIPO DE COLEGIO
Privado / Esc. de día e internado

DENOMINACIÓN RELIGIOSA
Colegio laico

CLASES REFUERZO IDIOMA
No

CURSO
2º ESO a 2º Bachillerato

ALOJAMIENTO
En internado

COLECTIVO
Mixto

NÚMERO DE ESTUDIANTES
300 estudiantes

PROPORCIÓN ALUMNOS
8 por profesor

ALUMNOS INTERNACIONAL
13%

brookes westshore

Alentamos a nuestros estudiantes a participar en el mundo y lograr un cambio significativo.

Esta escuela se encuentra en la localidad de Colwood. Se trata de una ciudad situada en la isla de Vancouver, al suroeste de Victoria, capital de la Columbia Británica (Canadá). Colwood se constituyó en 1985 y tiene una población aproximada de 19.000 habitantes. Se encuentra dentro de los límites del área metropolitana de Victoria o Distrito Regional de la Capital, en una región denominada las Comunidades Occidentales, o la Costa Oeste. Es uno de los 13 municipios que componen el Gran Victoria. El clima de Victoria es uno de los más suaves de todo Canadá. Se parece bastante al tiempo de Vancouver, ya que estas dos ciudades se encuentran situadas en la misma zona oeste, pero tiene un clima aún más agradable.

Brookes WestShore es un colegio internado con un alto reconocimiento académico para estudiantes que estudian los grados 8 – 12. Su educación está enfocada en desarrollar estudiantes de éxito, bajo el sistema educativo IB.

Cada año recibe estudiantes de más de 21 nacionalidades diferentes.

Las instalaciones de Brookes son totalmente nuevas, los estudiantes viven dentro de las residencias del colegio en dormitorios compartidos. El colegio se encuentra situado en una de las zonas más seguras y bonitas de Canadá. Es el único colegio IB con residencias en el oeste de Canadá, que ofrece clases académicas con un fuerte acompañamiento. Garantizando así el 100% de aceptación en universidades de prestigio, Brookes Westshore forma parte de uno de los grupos educativos más fuertes fundado en 1968 con escuelas en Moscú, St Petersburgo, Cambridge, Seúl, Silicon Valley.

por qué elegir colegio en este distrito

Contarás con muchas actividades extracurriculares...

Contarás con muchas actividades extracurriculares entre las que elegir, donde podrás explorar tus inquietudes y tus gustos.

Por la gran cantidad de excursiones culturales...

Por la gran cantidad de excursiones culturales que realizarás, a lugares como Vancouver, el Parque Provincial de Strathcona, a playas en la isla de Vancouver… ¡y muchos más!

Calidad de vida, buena educación, comodidad...

Calidad de vida, buena educación, comodidad y, para alegría de los más frioleros, uno de los climas más moderados de toda la nación.

Por su infraestructura y servicios, sus habitantes...

Por su infraestructura y servicios, sus habitantes, la seguridad de sus ciudades, la calidad de la educación, o la variedad de los planes de ocio disponibles.

No sólo por el excelente nivel académico...

No sólo por el excelente nivel académico y su educación internacional; sino, porque es el equilibrio perfecto entre educación y entretenimiento.

Una de las zonas más bonitas y ricas en cultura de la isla...

Una de las zonas más bonitas y ricas en cultura de la isla, próxima a la Royal Roads University, a muy poca distancia de tiendas, centros recreativos , el mar, y a sólo 15 minutos en autobús de Downtown.

SPECIAL PORTFOLIO DESIGN

deportes

Estos son los deportes y clubs favoritos de los estudiantes y las familias de Cowichan. aunque no todos.

qué puedes practicar

GOLF

TENIS

HOCKEY SOBRE HIELO

TIRO CON ARCO

BOLOS

FÚTBOL

deportes

Estos son los deportes y clubs favoritos de los estudiantes y las familias de Cowichan. aunque no todos.

qué puedes practicar

GOLF

TENIS

HOCKEY SOBRE HIELO

TIRO CON ARCO

BOLOS

FÚTBOL

deportes

Estos son los deportes y clubs favoritos de los estudiantes y las familias de Cowichan. aunque no todos.

qué puedes practicar

GOLF

TENIS

HOCKEY SOBRE HIELO

TIRO CON ARCO

BOLOS

FÚTBOL

comprueba cómo es este centro de estudios

descubre más sobre british columbia

El mejor lugar de la tierra

CAPITAL: VICTORIA

IDIOMA OFICIAL: INGLÉS

ÁREA: 945.000 KM2

POBLACIÓN: 44.400.000

CLIMA: Es una de las regiones más cálidas de Canadá y tiene una temperatura media diaria máxima de 11 grados. Es frío, húmedo y algunos meses de verano también están incluidos. Rara vez hace mucho calor. Los aficionados a los deportes de invierno pueden disfrutar de la temporada de invierno de noviembre a febrero.

uno de los mejores sistemas educativos del mundo

British Columbia se encuentra entre el Océano Pacífico y las Montañas Rocosas, por lo que se la considera como la puerta oeste de Canadá. En British Columbia encontrarás todo tipo de geografía, desde playas a montañas, de praderas a llanuras, o de paisajes urbanos a bosques muy elevados. Es la tercera provincia más grande y realmente un paraíso para descubrir.

Además de naturaleza, también encontraremos ciudades donde disfrutar de arte, música y cultura de cualquier tipo. British Columbia atrae a un gran número de artistas y músicos que participan en una gran variedad de festivales y eventos a lo largo del año.

British Columbia es una gran oportunidad para aquellas personas que quieran probar marisco fabuloso, hacer snowboard o mountain bike en uno de sus centros de esquí o pasear en bote a lo largo de su costa oeste mientras estudian en una educación de primera. British Columbia es, realmente, un lugar dinámico y diferente para aprender.

Además, esta provincia fue la primera de Canadá en aceptar estudiantes internacionales, por lo que es líder en desarrollar programas educativos que cubran las necesidades de sus estudiantes internacionales. Su sistema educativo es uno de los mejores del mundo, y sus alumnos, de los mejores en el estudio de lengua y matemáticas, de acuerdo al informe PISA.

¿te gustaría estudiar en la provincia de british columbia?

contáctanos

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Ir al contenido