Side Area Logo
Welcome to unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium
Keep conected

DISTRITO
6 colegios

IDIOMA
Inglés, francés

ENTORNO
Urbano

CIUDADES PRÓXIMAS
Montreal, Toronto, Quebec

AEROPUERTO
Aerop. Intern. Ottawa (YOW)

DURACIÓN
Trimestre / semestre / año escolar

CURSO
2º ESO a 2º Bachillerato

ALOJAMIENTO
Familia de acogida

COLECTIVO
Mixto

ALUMNOS INTERNACIONALES
2%

CONSEIL DES ÉCOLES PUBLIQUES DE L'EST DE L'ONTARIO

¡Mejora dos idiomas a la vez!

El Conseil des écoles publiques de l’Est de l’Ontario se encuentra en la segura, bella y bilingüe capital de Canadá: Ottawa. Ottawa es una ciudad bilingüe en la que se hablan las dos lenguas oficiales: El francés y el inglés. Estudiar en cualquiera de las seis escuelas que tiene a su disposición le permitirá adquirir un sólido conocimiento de ambos idiomas. 

Después de un año con nosotros, los estudiantes habrán mejorado significativamente sus habilidades en francés e inglés, dos de los idiomas más utilizados en el mundo. Imagina la riqueza de oportunidades…

Nuestros profesores y nuestro dedicado oficial de enlace están disponibles para ayudar a los estudiantes en su nuevo entorno, a tener éxito en sus estudios, a hacer nuevos amigos y a participar en actividades enriquecedoras para que su experiencia sea inolvidable.

por qué elegir colegio en este distrito

PRÁCTICA DE AMBOS IDIOMAS...

Podrás poner en práctica tanto el inglés como el francés ya que Ottawa es una ciudad bilingüe por lo que en cualquiera de las escuelas donde decidas estudiar, mejorarás notablemente estos idiomas.

SPECIAL PORTFOLIO DESIGN

NEGOCIOS

ESTUDIOS CANADIENSES

ESTUDIOS INTERDISCIPLINARIOS

LENGUAS AUTÓCTONAS

BACHILLERATO INTERNACIONAL

BELLAS ARTES

PROGRAMAS DEPORTIVOS

PROGRAMAS DE MEDIO AMBIENTE

PROGRAMAS DE SALUD

BÁDMINTON

ATLETISMO

HOCKEY

ATLETISMO

MÚSICA

MODELO DE LAS NACIONES UNIDAS

Y… ¡MUCHOS MÁS!

PÍDENOS LA FICHA INDIVIDUAL PARA SABER MÁS INFORMACIÓN

comprueba cómo es este distrito

descubre más sobre ONTARIO

Disfruta de una de las regiones más cálidas del país

CAPITAL: TORONTO

IDIOMA OFICIAL: INGLÉS

ÁREA: 1.076.395 KM2

POBLACIÓN: 14.800.000

CLIMA: Ontario es una de las regiones más cálidas de Canadá y tiene una temperatura media diaria máxima de 12 grados. El clima es muy cambiante y ofrece estaciones variadas con inviernos profundos y veranos cálidos. Aquí rara vez hace mucho calor.Por ello, lo más recomendable es aprovechar los meses de verano para viajar.

uno de los mejores sistemas educativos del mundo

Existen muchos destinos en el mundo donde puedes buscar una educación en la lengua inglesa o francesa. Sin embargo, en la provincia de Ontario, Canadá sobresale como un destino que ofrece una experiencia de alta calidad y completa, en un ambiente culturalmente rico, enriquecedor y seguro. Los centros de Ontario ofrecen una educación que prepara a los estudiantes completamente para ser ciudadanos globales, a la vez que les abre las puertas a numerosas oportunidades por todo el mundo. 

Los centros de Ontario ofrecen un despliegue de calidad completo y diverso, además de experiencias para los estudiantes del mundo tanto de secundaria como de primaria. Los distritos están completamente financiados por el gobierno y tienen estándares académicos basados en un currículum provincial. Por otro lado, los centros cuentan con profesionales cualificados y experimentados que hospedan las necesidades educativas, a la vez que animan a todos los estudiantes independientemente de cuál sea su estilo de aprendizaje. 

Los centros de Ontario ofrecen una gran variedad de grados de apoyo en la segunda lengua, ya sea en inglés o francés. Los padres podrán elegir la experiencia de inmersión que más se amolde a su hijo/a. Los estudiantes internacionales son bienvenidos en las casas de acogida, donde se sentirán integrados en la vida de una familia canadiense. 

Esta experiencia es única en cada comunidad de Ontario y varía entre las comunidades de habla inglesa y las de habla francesa, así como entre los centros urbanos de primera clase y los pueblos pequeños e íntimos. 

Alrededor del 40 % de la población de Canadá vive en Ontario. Por ello, muchas de las universidades, facultades, institutos y colegios se encuentran en esta gran provincia. Muchos de los distritos escolares tienen fuertes relaciones con las universidades y facultades de Ontario, lo que puede ayudar a los estudiantes cualificados con sus objetivos académicos postobligatorios. Las comunidades educativas ofrecen una experiencia coordinada desde el principio hasta el final, combinada con apoyo y atención de las familias. 

¿te gustaría estudiar en la provincia de ONTARIO?

contáctanos

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Ir al contenido