Side Area Logo
Welcome to unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium
Keep conected

DISTRITO
3 colegios

IDIOMA
Inglés y/o francés

ENTORNO
Urbano

CIUDADES PRÓXIMAS
Coaldale, Coalhurst

AEROPUERTO
Aerop. Intern. Calgary (YYC)
Aerop. Cond. Lethbridge (YQL)

DURACIÓN
Mínimo 12 semanas

CURSO
2º ESO a 2º Bachillerato

ALOJAMIENTO
Familia de acogida

COLECTIVO
Mixto

ALUMNOS INTERNACIONALES
3%

HOLY SPIRIT SCHOOL DIVISION

Un lugar diverso donde aprender inglés

Este distrito se sitúa en el soleado suroeste de Alberta. Las características únicas y diversas del paisaje de esta región han creado las condiciones perfectas para que el sur de Alberta acoja tres sitios del patrimonio de la UNESCO: El Parque Internacional de la Paz Waterton-Glacier, Head-Smashed-In-BuffaloJump y el Parque de los Dinosaurios.  

Holy Spirit Catholic School Division acoge a estudiantes de todo el mundo y se compromete a honrar la diversidad y a proporcionar un entorno seguro y atento a los estudiantes de todas las religiones. Su compromiso con la excelencia académica y la enseñanza de los valores católicos es evidente en todas sus escuelas, donde se esfuerzan por ayudar a todos los estudiantes a alcanzar su potencial en una comunidad escolar llena de compasión, amabilidad, respeto y comprensión. 

por qué elegir colegio en este distrito

DIVERSIDAD LINGÜISTICA...

Por su posibilidad de escoger entre 2 idiomas o incluso combinar ambos. 

SPECIAL PORTFOLIO DESIGN

COMUNICACIÓN VISUAL

PROCESO DE DISEÑO

ANIMACIÓN

PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA

FUNDAMENTOS DE LOS SERVICIOS DE LA SALUD

FOTOGRAFÍA

INMERSIÓN EN FRANCÉS

CURSOS DE HONOR

PREINGENIERÍA

BELLAS ARTES

MÚSICA

ACADEMIAS DE HOCKEY Y FÚTBOL

ATLETISMO

BÁDMINTON

BALONCESTO

CURLING

SLO-PITCH

CARRERA CAMPO A TRAVÉS

VOLEIBOL

TEATRO

BANDA Y CORO

TEATRO MUSICAL

LIDERAZGO

VIAJES EDUCACIONALES

CLUB DE INTERÉS ESPECIAL (ROBÓTICA)

Y… ¡MUCHOS MÁS!

PÍDENOS LA FICHA INDIVIDUAL PARA SABER MÁS INFORMACIÓN

comprueba cómo es este distrito

descubre más sobre Alberta

El mejor lugar de la tierra

CAPITAL: EDMONTON

IDIOMA OFICIAL: INGLÉS

ÁREA: 661.848 KM2

POBLACIÓN: 3.645.257

CLIMA: El clima es predominantemente frío y en los meses de invierno la columna de mercurio ni siquiera alcanza el rango positivo. En la estación fría, incluso las temperaturas máximas están muy por debajo de cero. Debido a las temperaturas más cálidas, la mejor época para viajar es de mayo a septiembre. Los aficionados a los deportes de invierno pueden disfrutar de la temporada de invierno de noviembre a marzo.

a un paso de las montañas rocosas

Alberta es un gran lugar para estudiar, vivir, trabajar, o simplemente visitar. Alberta tiene mucho que ofrecer, desde ciudades modernas hasta lagos y montañas. El tamaño y la diversidad de la provincia ofrece una amplia variedad de oportunidades culturales, recreacionales y de entretenimiento. Aquí encontrarás una calidad de vida excepcional, apoyada en su belleza natural, diversidad cultural, seguridad urbana y encanto rural. 

La provincia es la puerta principal a las Montañas Rocosas canadienses, y presume de paisajes incomparables: las Montañas Rocosas, laderas pintorescas, zonas verdes y praderas, así como bosques remotos en el norte. Alberta es una provincia vibrante y próspera, con abundantes recursos naturales y una infraestructura moderna y eficiente. Tiene una economía fuerte y diversa, con industrias líderes en energía, agricultura, silvicultura, manufactura y tecnologías de la información y la comunicación.  

Sus colegios ofrecen un currículum de alta calidad reconocido en todo el mundo, y que aporta al estudiante el conocimiento y el entrenamiento necesario para tener éxito. Sus profesores son profesionales dedicados que animan a los estudiantes a encontrar su pasión. Los recursos son diversos, accesibles y actuales, contando con apoyos tecnológicos fuertes que mejoran la experiencia. 

Los estudiantes internacionales tienen muchas oportunidades de sobresalir académica y personalmente, ayudados por una fuerte red de asistentes que ayudan a ajustarse a la vida en Alberta. Todo esto en un ambiente sano, con gente amable y con colegios que se centran en el éxito de todos sus estudiantes. 

¿te gustaría estudiar en la provincia de Alberta?

contáctanos

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Ir al contenido