Side Area Logo
Welcome to unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium
Keep conected

DISTRITO
75 colegios

IDIOMA
Inglés y/o francés

ENTORNO
Rural

CIUDADES PRÓXIMAS
Sydney, Amherst

AEROPUERTO
Halifax Stanfield (YHZ)

DURACIÓN
Mínimo 4 semanas

APOYO IDIOMA
Clases de refuerzo

CURSO
2º ESO a 2º Bachillerato

ALOJAMIENTO
Familia de acogida

COLECTIVO
Mixto

ALUMNOS INTERNACIONALES
1%

NOVA SCOTIA

¡Experimenta la vida canadiense!

Es la segunda provincia de menor tamaño de todo Canadá, pero cuenta con uno de los programas académicos internacionales más grandes y diversos de todo Canadá con 75 colegios que integran a estudiantes extranjeros y con la ventaja de la limitación del número de estudiantes internacionales por escuela, ya que solo permite seis. Esto garantiza que todos los participantes en el programa tengan una experiencia de estudio canadiense.  

Nova Scotia es un lugar ideal para los estudiantes que desean vivir en comunidades vibrantes mientras estudian en colegios modernos y acogedores que ofrecen un ambiente de aprendizaje basado en las necesidades e intereses de cada estudiante. En este programa recibirás una inmersión en el lenguaje, música, arte, deporte y estilo de vida de Norte América. 

por qué elegir colegio en este distrito

GRAN VARIEDAD DE OPORTUNIDADES...

Se pueden practicar más de 18 deportes, estudiar programas de teatro, música y mucho más. Además, se ofrece programas especiales, por ejemplo, inmersión en francés, IB y Advanced Placement. 

SPECIAL PORTFOLIO DESIGN

AGRICULTURA

OCEANOGRAFÍA

ESTUDIOS MI’KMAW

POLÍTICA GLOBAL

ESTUDIOS GAÉLICOS

HERENCIA AFRICANA

TEATRO

MÚSICA

ARTES VISUALES

EMPRENDIMIENTO

CONSTRUCCIÓN

TECNOLOGÍA

DISEÑO

ELECTROTECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA DE LA PRODUCCIÓN

PROGRAMACIÓN

INMERSIÓN EN FRANCÉS

BACHILLERATO INTERNACIONAL

INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA (ESL)

ADVANCED PLACEMENT (AP)

VOLEIBOL

BALONCESTO

HOCKEY SOBRE HIELO

NATACIÓN

TENIS

LACROSSE

SURF

LUCHA LIBRE

GOLF

CLUB DE ORATORIA

CLUB DE FOTOGRAFÍA

YOGA

CLUB DE BAILE

Y… ¡MUCHOS MÁS!

PÍDENOS LA FICHA INDIVIDUAL PARA SABER MÁS INFORMACIÓN

ANNAPOLIS VALLEY

TRI-COUNTY

comprueba cómo es este distrito

descubre más sobre Nova Scotia

Serena, escénica y segura

CAPITAL: HALIFAX

IDIOMA OFICIAL: INGLÉS

ÁREA: 55.285 KM2

POBLACIÓN: 957.600

CLIMA: Nova Scotia es una de las regiones más cálidas de Canadá y tiene una temperatura media diaria máxima de 11 grados. El clima corresponde en gran parte a las condiciones climáticas templadas. Es frío y húmedo, lo que incluye a algunos meses de verano. Aquí rara vez hace mucho calor. Debido a las temperaturas más cálidas, la mejor época para viajar es de junio a septiembre. Menos atractivos son los meses fríos de noviembre a abril.

Un lugar perfecto

Serena, escénica, segura… son algunas de las palabras más comunes para describir Nova Scotia. Situada a lo largo de la costa atlántica de Canadá, Nueva Escocia es una comunidad tranquila y laboriosa con ciudades modernas, pueblos bulliciosos y aldeas costeras y rurales. Nova Scotia es una provincia preciosa con más de 7.600 kilómetros de costa para explorar. La provincia se compone de ciudades modernas, pueblos animados y villas costeras y rurales. El aeropuerto internacional Halifax se encuentra a menos de dos horas de vuelo de Toronto y Nueva York. 

Nueva Escocia ofrece un terreno de juego oceánico perfecto para una gran cantidad de actividades: desde la navegación, el windsurf y la natación; hasta el senderismo, el ciclismo y el golf; pasando por el esquí, el patinaje y el hockey. Nova Scotia es la provincia con las temperaturas más suaves de todo el país con cuatro estaciones bien diferenciadas, veranos templados e inviernos suaves. Su clima y su ubicación oceánica permiten una amplia gama de actividades al aire libre en las cuatro estaciones del año. 

¿te gustaría estudiar en la provincia de Nova Scotia?

contáctanos

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Ir al contenido