Side Area Logo
Welcome to unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium
Keep conected

DISTRITO
7 colegios

IDIOMA
Inglés

ENTORNO
Urbano

CIUDADES PRÓXIMAS
Canmore, Banff, Lake Louse

AEROPUERTO
Aerop. Inter. Vancouver (YVR)

DURACIÓN
Trimestre / semestre / año escolar

CURSO
2º ESO a 2º Bachillerato

ALOJAMIENTO
Familia de acogida

COLECTIVO
Mixto

ALUMNOS INTERNACIONALES
2%

ROCKY MOUNTAIN

¡Disfruta de su gran variedad!

Este distrito participa en el programa RMISP (Rocky Mountain School Districts). Está diseñado para maximizar la experiencia de estudio en el extranjero fomentando la amistad entre estudiantes canadienses e internacionales en escuelas de acogida comprometidas con la excelencia académica, el intercambio cultural y la adquisición de la lengua inglesa. Aunque los estudiantes suelen comenzar el programa en septiembre y febrero, se pueden acomodar otras fechas de inicio.  

El RMISP se dedica a activar y explorar las oportunidades recreativas únicas que ofrecen los lugares de montaña de primera clase de sus dos distritos escolares de acogida. Gracias a este programa, se pueden encontrar asignaturas únicas como Educación al aire libre , Patrulla de esquí, Ciencias Forenses (curso tipo CSI), Estudios Equinos, Artes Culinarias (formación de chef), Medios Digitales y Diseño Web, SuperFit, Lucha contra el Fuego y Turismo. 

por qué elegir colegio en este distrito

ACTIVIDADES ÚNICAS...

Debido a su localización en las mismas Montañas Rocosas, los estudiantes podrán disfrutar de algunas actividades únicas, como cursos de campamentos al aire libre o patrullas de emergencia de esquí, ofreciendo una oportunidad única para aprender y ganar experiencia al mismo tiempo. 

SPECIAL PORTFOLIO DESIGN

EDUCACIÓN AL AIRE LIBRE

PATRULLA DE ESQUÍ

CIENCIAS FORENSE

ESTUDIOS EQUINOS

LUCHA CONTRA EL FUEGO

AVIACIÓN

INMERSIÓN EN FRANCÉS

TECNOLOGÍA AUTOMOTRIZ

EDUCACIÓN AL AIRE LIBRE

ESCUELA DEPORTIVA DE HOCKEY

ACADEMIA DE DANZA

ADVANCED PLACEMENT (AP)

NATACIÓN

RUGBY

ESQUÍ/SNOWBOARD

ATLETISMO

CLUB DE ARTE

CLUB DE MAGIA

CLUB DE FUTURO

Y… ¡MUCHOS MÁS!

PÍDENOS LA FICHA INDIVIDUAL PARA SABER MÁS INFORMACIÓN

comprueba cómo es este distrito

descubre más sobre british columbia

El mejor lugar de la tierra

CAPITAL: VICTORIA

IDIOMA OFICIAL: INGLÉS

ÁREA: 945.000 KM2

POBLACIÓN: 44.400.000

CLIMA: Es una de las regiones más cálidas de Canadá y tiene una temperatura media diaria máxima de 11 grados. Es frío, húmedo y algunos meses de verano también están incluidos. Rara vez hace mucho calor. Los aficionados a los deportes de invierno pueden disfrutar de la temporada de invierno de noviembre a febrero.

uno de los mejores sistemas educativos del mundo

British Columbia se encuentra entre el Océano Pacífico y las Montañas Rocosas, por lo que se la considera como la puerta oeste de Canadá. En British Columbia encontrarás todo tipo de geografía, desde playas a montañas, de praderas a llanuras, o de paisajes urbanos a bosques muy elevados. Es la tercera provincia más grande y realmente un paraíso para descubrir.

Además de naturaleza, también encontraremos ciudades donde disfrutar de arte, música y cultura de cualquier tipo. British Columbia atrae a un gran número de artistas y músicos que participan en una gran variedad de festivales y eventos a lo largo del año.

British Columbia es una gran oportunidad para aquellas personas que quieran probar marisco fabuloso, hacer snowboard o mountain bike en uno de sus centros de esquí o pasear en bote a lo largo de su costa oeste mientras estudian en una educación de primera. British Columbia es, realmente, un lugar dinámico y diferente para aprender.

Además, esta provincia fue la primera de Canadá en aceptar estudiantes internacionales, por lo que es líder en desarrollar programas educativos que cubran las necesidades de sus estudiantes internacionales. Su sistema educativo es uno de los mejores del mundo, y sus alumnos, de los mejores en el estudio de lengua y matemáticas, de acuerdo al informe PISA.

¿te gustaría estudiar en la provincia de british columbia?

contáctanos

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Ir al contenido