Side Area Logo
Welcome to unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium
Keep conected

DISTRITO
9 colegios

IDIOMA
Inglés y/o francés

ENTORNO
Urbano

CIUDADES PRÓXIMAS
Warman, Martensville

AEROPUERTO
John G. Diefenbaker International Airport (YXE)

DURACIÓN
Mínimo trimestre

APOYO IDIOMA
Clases de refuerzo

CURSO
2º ESO a 2º Bachillerato

ALOJAMIENTO
Familia de acogida

COLECTIVO
Mixto

ALUMNOS INTERNACIONALES
3,8%

SASKATOON PUBLIC SCHOOLS

¡Obtén una educación de calidad y forma parte de la comunidad canadiense!

Ubicado en el corazón de Canadá, Saskatoon Public Schools ofrece una experiencia educativa inigualable en un entorno vibrante y acogedor. Conocida por su belleza natural y su ambiente seguro.

Este distrito escolar se enorgullece de ofrecer una amplia gama de programas académicos y extracurriculares diseñados para inspirar y desafiar a nuestros estudiantes. Desde las artes y la música hasta la ciencia y la tecnología, hay algo para todos en Saskatoon Public Schools.

Con la mayor selección de opciones de programación de la provincia, las escuelas públicas de Saskatoon ofrecen educación acreditada por el gobierno en escuelas modernas con profesores altamente cualificados a un precio competitivo.

Para garantizar una experiencia verdaderamente enriquecedora, se ofrece un programa de alojamiento en casas de familia cuidadosamente seleccionadas. Las familias de acogida no solo proporcionan un hogar cálido y acogedor, sino que también fomentan la inmersión cultural y el intercambio de idiomas.

por qué elegir colegio en este distrito

UNIÓN ACADÉMICA...

Todo el equipo trabaja junto para garantizar que los estudiantes reciban apoyo en todas las áreas de su experiencia de estudios en el extranjero: académica, social y personalmente.

VARIEDAD DE OPCIONES...

Se ofrece una amplia gama de programas y se trabaja con cada estudiante internacional para personalizar su experiencia de estudios en el extranjero de modo que se adapte mejor a sus objetivos, aptitudes e intereses.

SPECIAL PORTFOLIO DESIGN

BANDA

CORO

TEATRO

BAILE

CONTABILIDAD

ECONOMÍA DOMÉSTICA

TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN

PROGRAMA STEAM

CONSTRUCCIÓN Y CARPINTERÍA

DISEÑO DE INTERIORES Y DECORACIÓN

FOTOGRAFÍA

ARTES PRÁCTICAS Y APLICADAS

¡Y MUCHOS MÁS!

ADVANCED PLACEMENT (AP)

PROGRAMA DEL DIPLOMA DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL (IB)

ACADEMIA DE BAILE

ACADEMIA DE FÚTBOL

ESCUELA AL AIRE LIBRE

OFICIOS DE LA CONSTRUCCIÓN

PROGRAMA FUERA DE LA RED

FÚTBOL

BALONCESTO

VOLEIBOL

LUCHA LIBRE

BÁDMINTON

ATLETISMO

CLUB DE LECTURA

CLUB DE AJEDREZ

CLUB DE COCINA

CLUB DE TEATRO

GRUPO DE PERCUSIÓN Y CANTO

CONSEJO DE REPRESENTANTES INFANTILES

CAMPAMENTO DE VERANO DE MATEMÁTICAS

Y… ¡MUCHOS MÁS!

PÍDENOS LA FICHA INDIVIDUAL PARA SABER MÁS INFORMACIÓN

comprueba cómo es este distrito

descubre más sobre Saskatchewan

En la región de las praderas

CAPITAL: REGINA

IDIOMA OFICIAL: INGLÉS

ÁREA: 651.900 KM2

POBLACIÓN: 1.168.057

CLIMA: Saskatchewan es una de las regiones más frías de Canadá, donde la temperatura máxima diaria oscila alrededor de los 8 grados. Generalmente, podemos afirmar que se trata de un clima frío, donde en invierno las temperaturas permanecen varios grados por debajo de cero durante todo el rato. Por lo tanto, lo más recomendable es viajar durante las épocas más cálidas. Los aficionados a los deportes de invierno pueden disfrutar de la temporada de invierno de noviembre a marzo.

Un paraíso natural

Saskatchewan es una provincia de Canadá que se encuentra en la región de las praderas. Su capital es Regina y su ciudad más grande es Saskatoon. Saskatchewan es una región geográfica dentro de la provincia que se encuentra en el centro-sur de la misma. Es conocida por sus vastas llanuras, sus cultivos agrícolas y sus numerosos lagos y ríos.  

El distrito de Saskatchewan es el hogar de varios parques y lugares turísticos, como el Parque Nacional Grasslands, que cuenta con una gran diversidad de flora y fauna. También está el Parque Provincial Moose Mountain, que es ideal para practicar senderismo, acampar y pescar. Además, en la ciudad de Regina se encuentra el Royal Saskatchewan Museum, que tiene exposiciones sobre la historia natural y cultural de la provincia. 

¿te gustaría estudiar en la provincia de Saskatchewan?

contáctanos

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Ir al contenido