Side Area Logo
Welcome to unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium
Keep conected

DISTRITO
3 colegios

IDIOMA
Inglés

ENTORNO
Urbano, rural

CIUDADES PRÓXIMAS
Whistler, Vancouver

AEROPUERTO
Aerop. Inter. Vancouver (YVR)

DURACIÓN
Trimestre / semestre / año escolar

APOYO IDIOMA
Clases de refuerzo

CURSO
2º ESO a 2º Bachillerato

ALOJAMIENTO
Familia de acogida

COLECTIVO
Mixto

ALUMNOS INTERNACIONALES
5%

SEA TO SKY

¡No te faltará de nada!

El distrito escolar Sea to Sky está situado en el espectacular corredor Sea to Sky de la Columbia Británica, justo al norte de Vancouver, en las comunidades de Squamish, Whistler y Pemberton. Sus escuelas están equipadas con instalaciones y tecnología excepcionales. Con un equipo de educadores que trabaja conjuntamente en el actual Plan de Aprendizaje del Distrito para asegurar que los estudiantes desarrollen las competencias Colaborar, Crear e Innovar, Contribuir, Pensar Críticamente y Aprender, el Distrito Escolar Sea to Sky ofrece a los estudiantes un entorno seguro y cuidado donde la atención individualizada ayuda a los estudiantes con sus objetivos universitarios. 

Squamish es una vibrante comunidad costera situada en la Cordillera de la Costa de Columbia Británica, en la cabecera de Howe Sound. Con más de 25.000 habitantes, Squamish es una ciudad joven y llena de energía, con un 60 % de la población menor de 40 años. Squamish ofrece un estilo de vida de alta calidad, oportunidades empresariales, dos universidades y una comunidad que se enorgullece de ser la «Capital del Ocio al Aire Libre de Canadá». Whistler, sede de los Juegos Olímpicos de 2010, está considerada como la mejor zona de esquí y snowboard de Norteamérica y también ofrece excelentes actividades de verano. 

por qué elegir colegio en este distrito

VARIEDAD DEPORTIVA...

El programa internacional de Sea to Sky es insuperable en deportes y actividades recreativas al aire libre. Ofrecen actividades de verano e invierno, como esquí alpino, snowboard, esquí de fondo, esquí nórdico, escalada, ciclismo de montaña, windsurf, kitesurf y golf.

SPECIAL PORTFOLIO DESIGN

DERECHO

AUDIOVISUALES

PRE-CÁLCULO

ESTUDIOS ASIÁTICOS

ESTUDIOS CONTEMPORÁNEOS SOBRE COMUNIDADES INDÍGENA

FITNESS

ESCUELA DE ESQUÍ EN WHISTLER

INMERSIÓN EN FRANCÉS

CLASES DE ARTE CULINARIO

CLASES DE CARPINTERÍA

CLASES DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ

CLASES DE COMEDIA MUSICAL

PROGRAMA DE ARTE

ACADEMIA DE CICLISMO DE MONTAÑA

ACADEMIA DE HOCKEY

ACADEMIA DE FÚTBOL

VOLEIBOL

FÚTBOL AMERICANO

ANIMACIÓN DEPORTIVO

CLUB DE ESCALAD

CLUB DE SENDERISMO

EQUIPOS DE OLIMPIADAS DE FÍSICA

CONSEJO ESTUDIANTIL

CLUB DE TEATRO

CLUB DE AJEDREZ

ANUARIO ESCOLAR

Y… ¡MUCHOS MÁS!

PÍDENOS LA FICHA INDIVIDUAL PARA SABER MÁS INFORMACIÓN

comprueba cómo es este distrito

descubre más sobre british columbia

El mejor lugar de la tierra

CAPITAL: VICTORIA

IDIOMA OFICIAL: INGLÉS

ÁREA: 945.000 KM2

POBLACIÓN: 44.400.000

CLIMA: Es una de las regiones más cálidas de Canadá y tiene una temperatura media diaria máxima de 11 grados. Es frío, húmedo y algunos meses de verano también están incluidos. Rara vez hace mucho calor. Los aficionados a los deportes de invierno pueden disfrutar de la temporada de invierno de noviembre a febrero.

uno de los mejores sistemas educativos del mundo

British Columbia se encuentra entre el Océano Pacífico y las Montañas Rocosas, por lo que se la considera como la puerta oeste de Canadá. En British Columbia encontrarás todo tipo de geografía, desde playas a montañas, de praderas a llanuras, o de paisajes urbanos a bosques muy elevados. Es la tercera provincia más grande y realmente un paraíso para descubrir.

Además de naturaleza, también encontraremos ciudades donde disfrutar de arte, música y cultura de cualquier tipo. British Columbia atrae a un gran número de artistas y músicos que participan en una gran variedad de festivales y eventos a lo largo del año.

British Columbia es una gran oportunidad para aquellas personas que quieran probar marisco fabuloso, hacer snowboard o mountain bike en uno de sus centros de esquí o pasear en bote a lo largo de su costa oeste mientras estudian en una educación de primera. British Columbia es, realmente, un lugar dinámico y diferente para aprender.

Además, esta provincia fue la primera de Canadá en aceptar estudiantes internacionales, por lo que es líder en desarrollar programas educativos que cubran las necesidades de sus estudiantes internacionales. Su sistema educativo es uno de los mejores del mundo, y sus alumnos, de los mejores en el estudio de lengua y matemáticas, de acuerdo al informe PISA.

¿te gustaría estudiar en la provincia de british columbia?

contáctanos

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Ir al contenido