Side Area Logo
Welcome to unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium
Keep conected

DISTRITO
27 colegios

IDIOMA
Inglés

ENTORNO
Urbano

CIUDADES PRÓXIMAS
St. Thomas Woodstock, Chatham, Toronto

AEROPUERTO
Aerop. Intern. de London (YXU)

DURACIÓN
Mínimo 8 semanas

APOYO IDIOMA
Clases de refuerzo

CURSO
2º ESO a 2º Bachillerato

ALOJAMIENTO
Familia de acogida

COLECTIVO
Mixto

ALUMNOS INTERNACIONALES
6%

THAMES VALLEY

¡Cuenta con todo lo necesario para tu experiencia!

Londres es una comunidad próspera que atrae a estudiantes y visitantes de todo el mundo. La ciudad es un lugar apasionante en el que vivir, trabajar y aprender, con cultura, entretenimiento, gastronomía, compras y diversión para toda la familia. 

Londres, el mayor centro urbano de la Junta Escolar del Distrito del Valle del Támesis, es la sexta ciudad más grande de Ontario, con una población de 450.000 habitantes. La ciudad ofrece una excelente educación pública e instituciones de investigación y post-secundarias de primer nivel, como la Universidad de Western, la Escuela de Negocios Ivey y el Fanshawe College. La ciudad ha creado una rica historia de excelencia en la investigación, avances médicos y acceso a una atención sanitaria de calidad.

Dedicada al desarrollo económico, Londres ofrece interesantes oportunidades de trabajo en diversos sectores, como el manufacturero, el tecnológico, el turístico y el empresarial. 

Londres es una ciudad segura, acogedora y fácil de recorrer. A dos horas de Toronto, la ciudad más grande del país, y cerca de la frontera con Estados Unidos y de tres de los Grandes Lagos, la ubicación de la región pone todo al alcance de la mano. 

La comunidad de aprendizaje de Thames Valley inspira la innovación, acoge la diversidad y celebra los logros: una base sólida para todos los estudiantes. 

por qué elegir colegio en este distrito

EXCELENCIA ACADÉMICA...

Las escuelas de este distrito, que hacen hincapié en la excelencia académica, ofrecen ricos entornos de aprendizaje con innovadores programas artísticos y oportunidades de liderazgo estudiantil.

SPECIAL PORTFOLIO DESIGN

HISTORIA CANADIENSE

GEOGRAFÍA CANADIENSE

CULTURAS INDÍGENAS

INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA

INMERSIÓN EN FRANCÉS

PROGRAMA DE ROBÓTICA

MÚSICA

BELLAS ARTES

E-HOSTELERÍA Y TURISMO

SALUD Y BIENESTAR

Y…¡MUCHOS MÁS!

FÚTBOL AMERICANO

VOLEIBOL

CURLING

HOCKEY SOBRE HIELO

CLUB DE AJEDREZ

CLUB DE DEBATE

CLUB DE INFORMÁTICA

CLUB DE GOBIERNO ESTUDIANTIL

FERIAS DE CIENCIA

COMPETICIONES DE ROBÓTICA

TORNEOS DE ARTE, MATEMÁTICAS Y LITERATURA

Y… ¡MUCHOS MÁS!

PÍDENOS LA FICHA INDIVIDUAL PARA SABER MÁS INFORMACIÓN

CONSÚLTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

comprueba cómo es este distrito

descubre más sobre ONTARIO

El mejor lugar de la tierra

CAPITAL: TORONTO

IDIOMA OFICIAL: INGLÉS

ÁREA: 1.076.395 KM2

POBLACIÓN: 14.800.000

CLIMA: Ontario es una de las regiones más cálidas de Canadá y tiene una temperatura media diaria máxima de 12 grados. El clima es muy cambiante y ofrece estaciones variadas con inviernos profundos y veranos cálidos. Aquí rara vez hace mucho calor. Por ello, lo más recomendable es aprovechar los meses de verano para viajar

uno de los mejores sistemas educativos del mundo

Existen muchos destinos en el mundo donde puedes buscar una educación en la lengua inglesa o francesa. Sin embargo, en la provincia de Ontario, Canadá sobresale como un destino que ofrece una experiencia de alta calidad y completa, en un ambiente culturalmente rico, enriquecedor y seguro. Los centros de Ontario ofrecen una educación que prepara a los estudiantes completamente para ser ciudadanos globales, a la vez que les abre las puertas a numerosas oportunidades por todo el mundo. 

Los centros de Ontario ofrecen un despliegue de calidad completo y diverso, además de experiencias para los estudiantes del mundo tanto de secundaria como de primaria. Los distritos están completamente financiados por el gobierno y tienen estándares académicos basados en un currículum provincial. Por otro lado, los centros cuentan con profesionales cualificados y experimentados que hospedan las necesidades educativas, a la vez que animan a todos los estudiantes independientemente de cuál sea su estilo de aprendizaje. 

Los centros de Ontario ofrecen una gran variedad de grados de apoyo en la segunda lengua, ya sea en inglés o francés. Los padres podrán elegir la experiencia de inmersión que más se amolde a su hijo/a. Los estudiantes internacionales son bienvenidos en las casas de acogida, donde se sentirán integrados en la vida de una familia canadiense. 

Esta experiencia es única en cada comunidad de Ontario y varía entre las comunidades de habla inglesa y las de habla francesa, así como entre los centros urbanos de primera clase y los pueblos pequeños e íntimos. 

Alrededor del 40 % de la población de Canadá vive en Ontario. Por ello, muchas de las universidades, facultades, institutos y colegios se encuentran en esta gran provincia. Muchos de los distritos escolares tienen fuertes relaciones con las universidades y facultades de Ontario, lo que puede ayudar a los estudiantes cualificados con sus objetivos académicos postobligatorios. Las comunidades educativas ofrecen una experiencia coordinada desde el principio hasta el final, combinada con apoyo y atención de las familias. 

El sistema de salud de Ontario es excelente, y las instalaciones recreacionales y culturales son magníficas. Por otro lado, el clima ofrece cuatro estaciones diferenciadas. Por último, la mayoría de los centros están cerca de aeropuertos internacionales, o de Ottawa (capital de Canadá), Toronto… y ofrecen experiencias inolvidables, como las Cataratas del Niágara. 

¿te gustaría estudiar en la provincia de Ontario?

contáctanos

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Ir al contenido