Side Area Logo
Welcome to unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium
Keep conected

DISTRITO
7 colegios

IDIOMA
Inglés

ENTORNO
Urbano

CIUDADES PRÓXIMAS
Sanford, Selkirk

AEROPUERTO
Aerop. Intern. Winnipeg (YWG)

DURACIÓN
Mínimo 4 meses

APOYO IDIOMA
Clases de refuerzo

CURSO
3º ESO a 2º Bachillerato

ALOJAMIENTO
Familia de acogida

COLECTIVO
Mixto

ALUMNOS INTERNACIONALES
1%

WINNIPEG SCHOOL DIVISION

Aprende inglés en el corazón de Norteamérica

La ciudad de Winnipeg está situada en el «corazón de Norteamérica», en la provincia de Manitoba. La zona de influencia de la División Escolar de Winnipeg abarca muchos puntos de interés cultural: la Sala de Conciertos de Winnipeg, el Bell MTS Center (sede de los Winnipeg Jets), el Osborne Village y muchos más a los que se puede ir andando o en un corto trayecto en autobús. La ciudad de Winnipeg es bien conocida por su diversidad cultural y su escena artística, y su entretenimiento y comida lo reflejan. Independientemente de su procedencia, los estudiantes internacionales de Winnipeg encontrarán una tienda, un restaurante o un mercado que satisfaga sus antojos de casa. 

Las comunidades escolares de Winnipeg han tenido un enorme éxito al acoger a estudiantes internacionales y a familias recién llegadas de todo el mundo. La División Escolar de Winnipeg no solo es una opción excelente y económica, sino que está 100 % comprometida con la diversidad, la equidad y la inclusión. 

por qué elegir colegio en este distrito

POR LA CERCANÍA DE LA NATURALEZA...

Por la comunión entre la ciudad y la naturaleza, la cual se encuentra a apenas un viaje de sesenta minutos, con maravillosos y pintorescos pueblos y numerosas playas junto al lago.

SPECIAL PORTFOLIO DESIGN

CUESTIONES MUNDIALES

DERECHO

PSICOLOGÍA

ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN

DISEÑO

TECNOLOGÍA DEL DISEÑO

ESTUDIOS SOBRE LA FAMILIA

ELECTRÓNICA

METALES

CARPINTERÍA

MECÁNICA ELÉCTRICA

CINE EN LA HISTORIA MODERNA

ESTUDIOS URBANOS

PORTUGUÉS

RELIGIONES DEL MUNDO

ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN

Y… ¡MUCHOS MÁS!

BACHILLERATO INTERNACIONAL

INMERSIÓN EN FRANCÉS

PROGRAMA DE MEDICINA

ACADEMIA DE HOCKEY

FOOTBALL FANATICS (FÚTBOL AMERICANO)

PROGRAMA DE MÚSICA Y CORAL

ADVANCED PLACEMENT (AP)

PROGRAMAS VOCACIONALES

BÁDMINTON30px

BALONCESTO

FÚTBOL Y FÚTBOL AMERICANO

FRISBEE

ATLETISMO

VOLEIBOL

AJEDREZ

CLUB DE LA UNESCO

CONSEJO ESTUDIANTIL

CLUB DE HORTICULTURA

CLUB DE CICLISMO

CLUB DE LENGUAJE AMERICANO DE SIGNOS

CLUB DE JÓVENES FILÁNTROPOS

Y… ¡MUCHOS MÁS!

PÍDENOS LA FICHA INDIVIDUAL PARA SABER MÁS INFORMACIÓN

comprueba cómo es este distrito

descubre más sobre Manitoba

El mejor lugar de la tierra

CAPITAL: WINNIPEG

IDIOMA OFICIAL: INGLÉS

ÁREA: 649.950 KM2

POBLACIÓN: 1.343.371

CLIMA: Manitoba es una de las regiones más frías en Canadá con una temperatura máxima diaria promedio de solo 7 grados. El clima es predominantemente frío y en los meses de invierno la columna de mercurio ni siquiera alcanza el rango positivo. En la estación fría, incluso las temperaturas máximas están muy por debajo de cero. Debido a las temperaturas más cálidas, la mejor época para viajar es de mayo a septiembre. Menos atractivos son los meses fríos de noviembre a marzo.

Un auténtico paraíso natural

Esta provincia se extiende desde la intersección de los grandes lagos con las praderas hasta el norte, donde los visitantes pueden ver osos polares y la aurora boreal en Churchill, y hasta el sur, donde los turistas pasean por el histórico Barrio Francés en Winnipeg. En el corazón de la provincia se encuentra el «desierto canadiense», hogar de innumerables lagos, ríos y bosques, otro auténtico paraíso natural. 

Manitoba se encuentra en el centro de las provincias del sur de Canadá, y es bastante conocida por su ambiente seguro y acogedor, así como su excelencia académica, cuyos programas están reconocidos por el gobierno. Además, Manitoba cuenta con verdaderos programas de inmersión lingüística en francés e inglés, así como programas técnicos o vocacionales. 

Así pues, cabe destacar que este distrito no solo cuenta con una educación de calidad, sino que también dispone de unas tasas de matrícula bastante asequibles. Manitoba, además, cuenta con un sistema educativo reconocido internacionalmente, y también proporciona aulas excelentes, laboratorios experimentales y profesores altamente cualificados. Por ello, en Manitoba se prepara a los alumnos para el éxito. Por otro lado, los centros ofrecen una educación de calidad con tasas internacionalmente competitivas, en una provincia donde se disfruta de un bajo coste de vida. 

En Manitoba, podrás estudiar en ambientes de aprendizaje preciosos y excepcionales, desde la capital mundial del oso polar, hasta praderas, zonas verdes y más de 100.000 lagos. Todo ello, mientras disfrutas de una rica variedad de actividades recreativas: desde deportes de equipo, hasta kayak, senderismo, natación, y artes ecuestres y artísticas, es decir, muchas oportunidades para desafiar a atletas de todos los niveles y clase. Por otro lado, si tu interés está en la cultura, disfrutarás de festivales internacionales, teatro musical, ballet, danza, museos y galerías de arte de renombre, así como restaurantes étnicos que sirven comida de todo el mundo. 

¿te gustaría estudiar en la provincia de Manitoba?

contáctanos

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Ir al contenido