Este tipo de programas se dirigen a estudiantes mayores de edad que acaban de terminar el bachillerato, pero también a universitarios recién titulados, que buscan mejorar su inglés, una experiencia internacional, formarse o complementar sus estudios teniendo la posibilidad de tener una experiencia laboral internacional.
Estos programas son muy populares entre los estudiantes internacionales y son una opción muy recomendable para estudiar y trabajar en Canadá puesto que, ya sean programas vocacionales o universitarios, se diferencian del resto porque combinan dentro de su plan de estudios no solo un período académico sino una experiencia laboral remunerada. Esto significa que tendrás un periodo de formación teórica y luego podrás hacer prácticas en empresas canadienses. Hablamos además de trabajos de calidad, que cualifican al estudiante para su futuro profesional y facilitan su empleabilidad. ¡Una gran manera de entrar en el mercado laboral como un profesional!
Encontrarás estos cursos disponibles para todos los tipos de programas que hemos mencionado, es decir, podrás cursar un diploma avanzado o un máster con la modalidad Co-Op.