Side Area Logo
Welcome to unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium
Keep conected

DISTRITO
3 colegios

IDIOMA
Inglés

ENTORNO
Urbano

CIUDADES PRÓXIMAS
Chestermere, Strathmore

AEROPUERTO
Aerop. Intern. Calgary (YYC)

DURACIÓN
Mínimo 8 semanas

CURSO
2º ESO a 2º Bachillerato

ALOJAMIENTO
Familia de acogida

COLECTIVO
Mixto

ALUMNOS INTERNACIONALES
1%

CALGARY BOARD OF EDUCATION

La ciudad más grande de la provincia de Alberta

El distrito escolar Calgary Board of Education (CBE) está situado en la ciudad de Calgary, que cuenta con 1,3 millones de habitantes, y que se encuentra junto a las mundialmente famosas Montañas Rocosas. Calgary es una ciudad amable, limpia y segura que ofrece un alto nivel de vida. 

Con algunas de las mejores puntuaciones PISA del mundo, el distrito cuenta con excelentes escuelas preparadas para acoger a estudiantes internacionales de todo el mundo. Todos los institutos cuentan con coordinadores de estudiantes internacionales que ayudan a los estudiantes a planificar los cursos, la transición y la planificación postsecundaria.   

por qué elegir colegio en este distrito

GRANDES OPORTUNIDADES

Todos los colegios pertenecientes a este distrito cuentan con la opción de Bachillerato Internacional y con coordinadores de estudiantes internacionales que guían y ayudan a los alumnos. Además, ofrece programas específicos líderes en arte, música, deporte, idiomas y tecnología. 

UN LUGAR INCREÍBLE PARA VIVIR

Además de haber sido clasificada como la tercera ciudad más habitable del mundo por su asistencia sanitaria, infraestructuras, cultura y medio ambiente, es la ciudad más soleada del país, con 2.300 horas de sol al año.

SPECIAL PORTFOLIO DESIGN

ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

ARTES CULINARIAS

ARTES VISUALES

INFORMÁTICA

COSMETOLOGÍA

DANZA

DISEÑO

EDUCACIÓN FÍSICA

EMPRESA/INNOVACIÓN

ESTUDIOS LEGALES

LIDERAZGO

MEDICINA DEPORTIVA

MODA

PERIODISMO

PRE-INGENIERÍA

PSICOLOGÍA

TURISMO

¡Y MUCHAS MÁS!

BACHILLERATO INTERNACIONAL

CIENCIAS

INGLÉS

MATEMÁTICAS

SEGUNDO IDIOMA

SOCIALES

ADVANCED PLACEMENT (AP)

ATLETISMO

BÁDMINTON

BALONCESTO

FÚTBOL Y FÚTBOL AMERICANO

HOCKEY SOBRE CÉSPED

NATACIÓN

VOLEIBOL

AJEDREZ

ARTES

DEBATE

FOTOGRAFÍA

CLUB DE ROBÓTICA

YOGA

CLUB DE ANIME JAPONÉS

CLUB LGBTIQ

Y… ¡MUCHOS MÁS!

PÍDENOS LA FICHA INDIVIDUAL PARA SABER MÁS INFORMACIÓN

comprueba cómo es este distrito

descubre más sobre Alberta

El mejor lugar de la tierra

CAPITAL: EDMONTON

IDIOMA OFICIAL: INGLÉS

ÁREA: 661.848 KM2

POBLACIÓN: 3.645.257

CLIMA: El clima es predominantemente frío y en los meses de invierno la columna de mercurio ni siquiera alcanza el rango positivo. En la estación fría, incluso las temperaturas máximas están muy por debajo de cero. Debido a las temperaturas más cálidas, la mejor época para viajar es de mayo a septiembre. Los aficionados a los deportes de invierno pueden disfrutar de la temporada de invierno de noviembre a marzo.

a un paso de las montañas rocosas

Alberta es un gran lugar para estudiar, vivir, trabajar, o simplemente visitar. Alberta tiene mucho que ofrecer, desde ciudades modernas hasta lagos y montañas. El tamaño y la diversidad de la provincia ofrece una amplia variedad de oportunidades culturales, recreacionales y de entretenimiento. Aquí encontrarás una calidad de vida excepcional, apoyada en su belleza natural, diversidad cultural, seguridad urbana y encanto rural. 

La provincia es la puerta principal a las Montañas Rocosas canadienses, y presume de paisajes incomparables: las Montañas Rocosas, laderas pintorescas, zonas verdes y praderas, así como bosques remotos en el norte. Alberta es una provincia vibrante y próspera, con abundantes recursos naturales y una infraestructura moderna y eficiente. Tiene una economía fuerte y diversa, con industrias líderes en energía, agricultura, silvicultura, manufactura y tecnologías de la información y la comunicación.  

Sus colegios ofrecen un currículum de alta calidad reconocido en todo el mundo, y que aporta al estudiante el conocimiento y el entrenamiento necesario para tener éxito. Sus profesores son profesionales dedicados que animan a los estudiantes a encontrar su pasión. Los recursos son diversos, accesibles y actuales, contando con apoyos tecnológicos fuertes que mejoran la experiencia. 

Los estudiantes internacionales tienen muchas oportunidades de sobresalir académica y personalmente, ayudados por una fuerte red de asistentes que ayudan a ajustarse a la vida en Alberta. Todo esto en un ambiente sano, con gente amable y con colegios que se centran en el éxito de todos sus estudiantes. 

¿te gustaría estudiar en la provincia de Alberta?

contáctanos

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Ir al contenido