Side Area Logo
Welcome to unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium
Keep conected

DISTRITO
9 colegios

IDIOMA
Inglés

ENTORNO
Urbano

CIUDADES PRÓXIMAS
Chestermere, Strathmore

AEROPUERTO
Aerop. Intern. Calgary (YYC)

DURACIÓN
Semestre o año escolar

APOYO IDIOMA
Clases de refuerzo

CURSO
2º ESO a 2º Bachillerato

ALOJAMIENTO
Familia de acogida

COLECTIVO
Mixto

ALUMNOS INTERNACIONALES
5%

CALGARY CATHOLIC SCHOOL DISTRICT

Vive y aprende en la fe católica

Calgary es la mayor ciudad de la provincia de Alberta, situada en el oeste de Canadá. Está enclavada en las estribaciones de las Montañas Rocosas y cuenta con numerosos y hermosos parques y ríos. La ciudad es conocida por su amable hospitalidad occidental y es una metrópolis culturalmente diversa y próspera. El Calgary Catholic School District (CCSD) es el mayor distrito escolar católico público del oeste de Canadá, lo cual permite contar con un gran equipo de apoyo que garantiza que los estudiantes reciban todo lo que necesitan para dominar el idioma inglés.

Este distrito cuenta con profesores cualificados y personal de apoyo profesional que se preocupan por el bienestar emocional de los estudiantes, además de su éxito académico. Todo el personal del CCSD se esfuerza por cumplir la misión de «Vivir y aprender en nuestra fe católica». 

por qué elegir colegio en este distrito

POSIBILIDAD DE RECIBIR EDUCACIÓN OFF-CAMPUS...

Estos programas están diseñados para ayudar a los estudiantes a reconocer sus talentos e intereses especiales y poner la educación en un marco significativo. Los programas ayudan a los estudiantes a participar en estudios fuera de la clase mientras obtienen su diploma, y a hacer la transición a la fuerza laboral y a la educación post-secundaria.

GRAN VARIEDAD DE CLUBES Y ACTIVIDADES...

Por la gran variedad de actividades y clubes extracurriculares que existen, adaptados a todos los gustos de los estudiantes. 

SPECIAL PORTFOLIO DESIGN

ACADEMIA DE HOCKEY

BANDA DE MÚSICA

BACHILLERATO INTERNACIONAL

GESTIÓN DE LA VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL

FORMACIÓN PROFESIONAL Y TECNOLÓGICA

APRENDIZAJE DIVERSO

BELLAS ARTES Y ARTES ESCÉNICAS

PROGRAMAS DE DEPORTES

ADVANCED PLACEMENT (AP)

BÁDMINTON

BALONCESTO

FÚTBOL Y FÚTBOL AMERICANO

HOCKEY SOBRE CÉSPED

NATACIÓN

VOLEIBOL

AJEDREZ

BELLAS ARTES

LIDERAZGO

CLUB DE POESÍA

CLUB DE ROBÓTICA

CLUB DE JARDINERÍA

CLUB DE ANIME JAPONÉS

CLUB DE ESCALADA

Y… ¡MUCHOS MÁS!

PÍDENOS LA FICHA INDIVIDUAL PARA SABER MÁS INFORMACIÓN

comprueba cómo es este distrito

descubre más sobre Alberta

El mejor lugar de la tierra

CAPITAL: EDMONTON

IDIOMA OFICIAL: INGLÉS

ÁREA: 661.848 KM2

POBLACIÓN: 3.645.257

CLIMA: El clima es predominantemente frío y en los meses de invierno la columna de mercurio ni siquiera alcanza el rango positivo. En la estación fría, incluso las temperaturas máximas están muy por debajo de cero. Debido a las temperaturas más cálidas, la mejor época para viajar es de mayo a septiembre. Los aficionados a los deportes de invierno pueden disfrutar de la temporada de invierno de noviembre a marzo.

a un paso de las montañas rocosas

Alberta es un gran lugar para estudiar, vivir, trabajar, o simplemente visitar. Alberta tiene mucho que ofrecer, desde ciudades modernas hasta lagos y montañas. El tamaño y la diversidad de la provincia ofrece una amplia variedad de oportunidades culturales, recreacionales y de entretenimiento. Aquí encontrarás una calidad de vida excepcional, apoyada en su belleza natural, diversidad cultural, seguridad urbana y encanto rural. 

La provincia es la puerta principal a las Montañas Rocosas canadienses, y presume de paisajes incomparables: las Montañas Rocosas, laderas pintorescas, zonas verdes y praderas, así como bosques remotos en el norte. Alberta es una provincia vibrante y próspera, con abundantes recursos naturales y una infraestructura moderna y eficiente. Tiene una economía fuerte y diversa, con industrias líderes en energía, agricultura, silvicultura, manufactura y tecnologías de la información y la comunicación.  

Sus colegios ofrecen un currículum de alta calidad reconocido en todo el mundo, y que aporta al estudiante el conocimiento y el entrenamiento necesario para tener éxito. Sus profesores son profesionales dedicados que animan a los estudiantes a encontrar su pasión. Los recursos son diversos, accesibles y actuales, contando con apoyos tecnológicos fuertes que mejoran la experiencia. 

Los estudiantes internacionales tienen muchas oportunidades de sobresalir académica y personalmente, ayudados por una fuerte red de asistentes que ayudan a ajustarse a la vida en Alberta. Todo esto en un ambiente sano, con gente amable y con colegios que se centran en el éxito de todos sus estudiantes. 

¿te gustaría estudiar en la provincia de Alberta?

contáctanos

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Ir al contenido