Side Area Logo
Welcome to unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium
Keep conected

DISTRITO
2 colegios

IDIOMA
Inglés

ENTORNO
Urbano/Rural

CIUDADES PRÓXIMAS
Calgary, Invermere

AEROPUERTO
Aerop. Intern. Calgary (YYC)

DURACIÓN
Semestre o año escolar

APOYO IDIOMA
Clases de refuerzo

CURSO
3º ESO a 2º Bachillerato

ALOJAMIENTO
Familia de acogida

COLECTIVO
Mixto

ALUMNOS INTERNACIONALES
3%

CANADIAN ROCKIES PUBLIC SCHOOLS

Aprende inglés y estudia en mitad de las Montañas Rocosas

Hay mucho que experimentar en Banff y en Canmore. Disfruta de la tranquilidad del senderismo en las montañas, de la observación de la fauna o de la emoción del esquí alpino o de fondo. Los colegios Canmore Collegiate y Banff Community están situados en comunidades seguras, prístinas y con todos los servicios, enclavadas en las Montañas Rocosas canadienses.

Las escuelas públicas del distrito Canadian Rockies están clasificadas entre las mejores divisiones escolares del mundo en cuanto a rendimiento académico. Nuestras escuelas ofrecen una amplia gama de cursos académicos básicos, así como una gran selección de cursos académicos opcionales.

por qué elegir colegio en este distrito

DISPONIBILIDAD DE MEDIOS DE VANGUARDIA...

Los alumnos cuentan con tecnología de vanguardia para progresar en sus estudios. Además, tienen a su disposición una gran variedad de laboratorios y talleres completamente equipados, disponibles para ser usados en diversas asignaturas.

SPECIAL PORTFOLIO DESIGN

MÚSICA INSTRUMENTAL

ARTE DRAMÁTICO

INFORMÁTICA

FRANCÉS

ARTE

MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y DISEÑO

TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN

TURISMO

MECÁNICA

TECNOLOGÍA DE LA CONSTRUCCIÓN

LIDERAZGO AL AIRE LIBRE

PROGRAMA DE LIDERAZGO WILD

ACADEMIA DE ESQUÍ

BELLAS ARTES

EDUCACIÓN FÍSICA AL AIRE LIBRE

INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

CIENCIA FORENSE

COCINA COMERCIAL

TECNOLOGÍA

EDUCACIÓN Y LIDERAZGO

MÚSICA

DEPORTES INSPIRADORES

BÁDMINTON

BALONCESTO

FÚTBOL Y FÚTBOL AMERICANO

HOCKEY

CURLING

VOLEIBOL

CLUB DE PERCUSIÓN

BANDA DE JAZZ

CLUB DE VIAJE

CLUB DE CONSTRUCCIÓN DE CANOAS

CORO

CLUB DE LENGUAS INTERNACIONALES

CLUB DE JUSTICIA SOCIAL

CLUB DE «SER EL CAMBIO»

Y… ¡MUCHOS MÁS!

PÍDENOS LA FICHA INDIVIDUAL PARA SABER MÁS INFORMACIÓN

comprueba cómo es este distrito

descubre más sobre Alberta

El mejor lugar de la tierra

CAPITAL: EDMONTON

IDIOMA OFICIAL: INGLÉS

ÁREA: 661.848 KM2

POBLACIÓN: 3.645.257

CLIMA: El clima es predominantemente frío y en los meses de invierno la columna de mercurio ni siquiera alcanza el rango positivo. En la estación fría, incluso las temperaturas máximas están muy por debajo de cero. Debido a las temperaturas más cálidas, la mejor época para viajar es de mayo a septiembre. Los aficionados a los deportes de invierno pueden disfrutar de la temporada de invierno de noviembre a marzo.

a un paso de las montañas rocosas

Alberta es un gran lugar para estudiar, vivir, trabajar, o simplemente visitar. Alberta tiene mucho que ofrecer, desde ciudades modernas hasta lagos y montañas. El tamaño y la diversidad de la provincia ofrece una amplia variedad de oportunidades culturales, recreacionales y de entretenimiento. Aquí encontrarás una calidad de vida excepcional, apoyada en su belleza natural, diversidad cultural, seguridad urbana y encanto rural. 

La provincia es la puerta principal a las Montañas Rocosas canadienses, y presume de paisajes incomparables: las Montañas Rocosas, laderas pintorescas, zonas verdes y praderas, así como bosques remotos en el norte. Alberta es una provincia vibrante y próspera, con abundantes recursos naturales y una infraestructura moderna y eficiente. Tiene una economía fuerte y diversa, con industrias líderes en energía, agricultura, silvicultura, manufactura y tecnologías de la información y la comunicación.  

Sus colegios ofrecen un currículum de alta calidad reconocido en todo el mundo, y que aporta al estudiante el conocimiento y el entrenamiento necesario para tener éxito. Sus profesores son profesionales dedicados que animan a los estudiantes a encontrar su pasión. Los recursos son diversos, accesibles y actuales, contando con apoyos tecnológicos fuertes que mejoran la experiencia. 

Los estudiantes internacionales tienen muchas oportunidades de sobresalir académica y personalmente, ayudados por una fuerte red de asistentes que ayudan a ajustarse a la vida en Alberta. Todo esto en un ambiente sano, con gente amable y con colegios que se centran en el éxito de todos sus estudiantes. 

¿te gustaría estudiar en la provincia de Alberta?

contáctanos

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Ir al contenido