Side Area Logo
Welcome to unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium
Keep conected

dearrollo personal

experiencias que te hacen crecer como persona

la importancia del desarrollo personal

¿Qué dirías si tuvieras la oportunidad de estudiar lo que más te gusta en el extranjero? ¿Sabías que para estudiantes de la Unión Europea estudiar dentro de la zona Euro puede costarte como en España? ¿Qué dirías si tuvieras la oportunidad de estudiar lo que más te gusta y después pudieras trabajar para poder cubrir tus gastos? No te conformes con entrar a otro grado universitario solo porque en España no has podido acceder a estudiar lo que más te gusta. Quizás tengas la oportunidad de estudiarlo fuera.

Cada día somos más los que damos gran valor a la educación académica y a lo que ello supone para nuestro futuro. Sin embargo, en ocasiones nos olvidamos de que no todo debería centrarse en lo puramente académico. De hecho, hay muchos más factores que necesitamos trabajar para poder desarrollar habilidades imprescindibles en la vida, las cuales no se podrían aprender mirando a una pizarra.

A pesar de saber que la educación académica sigue siendo un puente directo y necesario a nuestro destino, hay muchas formas distintas e increíbles de aprender que complementan la misma. Apostar por el desarrollo personal es una de ellas.

Me refiero a vivir experiencias que te hagan crecer como persona, verte en situaciones inimaginables, tener que enfrentarte a ellas y superarlas, tener la oportunidad de conocerte más a ti mismo y ganar esa seguridad que todo el mundo busca. Ese es el paso que muchas personas necesitan para poder darse cuenta de qué camino quieren tomar en sus vidas.

En Learning for Life Education tenemos la certeza que de esta forma podréis optar a un desarrollo mucho más completo que os ayudará a desenvolveros mucho mejor en vuestro entorno, tanto laboral como personal, creciendo así en todos los aspectos. Sin olvidarnos de brindaros la oportunidad de descubrir que existen muchos más tipos de profesiones que creíais inexistentes y poder ser capaces por vosotros mismos de despertar vuestra auténtica vocación.

gap year

un año sabático, una gran experiencia

Tomarte un año sabático ya no es un año perdido, todo lo contrario, te brinda multitud de oportunidades en las que poder brillar y aprender de ti mismo. Entre ellas puedes elegir programas como:

Este programa puede ser ese aliciente que estás buscando que te permita llegar a donde tú quieres. Te ayudará a explorar el mundo y a darte cuenta de que sí que hay algo para ti, algo que te apasione de verdad.

Nosotros te ayudamos a estructurar y desarrollar esta experiencia totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades y gustos. Todavía estas a tiempo de sentirte completo, porque nunca es demasiado tarde para vivir la experiencia de tu vida.

¿un año sabático? no, un año lleno de oportunidades

El término «Gap year”, conocido como “año sabático» en español, cuenta con una mala reputación debido a sus connotaciones negativas. La traducción no es la más acertada, ya que la gente piensa que tomarse un año sabático es más como tomarse unas vacaciones bastante largas, en lugar de una inversión en el desarrollo personal de uno mismo en el que se tiene acceso a un amplio abanico de posibilidades. Esto ocurre debido al desconocimiento o a la falta de información por culpa de este tópico social.

El “Gap year” es realmente un programa completo y extraordinario que ofrece a los alumnos una experiencia única que enriquecerá tanto su desarrollo académico como personal. Además, se trata de un programa flexible en el que podrás estudiar y mejorar otro idioma, así como estudiar unos créditos en la universidad para probar distintas opciones mientras trabajas a media jornada si así lo deseas.

Tomarte un año sabático ya no es un año perdido, todo lo contrario, te brinda multitud de oportunidades en las que poder brillar y aprender de ti mismo.

Este programa puede ser ese aliciente que estás buscando que te permita llegar a donde tú quieres. Te ayudará a explorar el mundo y a darte cuenta de que sí que hay algo para ti, algo que te apasione de verdad.

Nosotros te ayudamos a estructurar y desarrollar esta experiencia totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades y gustos. Todavía estas a tiempo de sentirte completo, porque nunca es demasiado tarde para vivir la experiencia de tu vida.

voluntariado

voluntariado. haz algo bueno

El programa de voluntariado te brinda la oportunidad de hacer algo bueno por los demás a la misma vez que vives una aventura única en la vida.

El crecimiento personal es algo que debemos cuidar y desarrollar correctamente, no es una opción sino una necesidad que nos enriquece y nos hace ser mejores. Los programas de voluntariado cuentan con un impacto muy positivo en el desarrollo personal del alumno, así como en su educación y en su forma de ver la vida.

Estar en pleno contacto con la naturaleza ayudando en la conservación de Parques Nacionales, cuidar la flora y la fauna limpiando playas, rescatar animales abandonados, convivir y aprender de otras culturas ayudando a los más desfavorecidos y ayudar a niños pobres en su educación son algunos ejemplos de las actividades que podrías escoger al realizar este programa que te ayudarán a aprender a valorar esas pequeñas cosas que lo son todo.

Con este programa aprenderás a pensar de forma diferente, comprenderás que tu familia es todo el mundo y que los problemas del “primer mundo” realmente no pueden llegar a llamarse problemas.

Querrás trabajar para ayudar a conseguir un mundo mejor para todos y son tantos los valores que eso conlleva que todo lo que aprendas te parecerá útil y beneficioso para tu día a día.

En Learning for Life Education te ayudamos a hacer esta aventura posible, desarrollando esta experiencia totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades y gustos. Todavía estas a tiempo de sentirte completo, porque nunca es demasiado tarde para vivir la aventura de tu vida.

¿por qué hacer un año de voluntariado en el extranjero?

ADQUIRIR NUEVOS VALORES ESENCIALES PARA EL DESARROLLO PERSONAL

MEJORAR TUS HABILIDADES COMUNICATIVAS

GANAR EXPERIENCIA QUE TE BENEFICIA LABORALMENTE

APRENDER A COOPERAR Y TRABAJAR EN EQUIPO

INTEGRACIÓN E INTERRELACIÓN CON OTRAS CULTURAS

VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA

MEJORA DE LAS HABILIDADES PROFESIONALES

AUTOCONCIENCIA Y SOLIDARIDAD

PONER A PRUEBA TUS LÍMITES

AUTOSATISFACCIÓN CON LOS BENEFICIOS QUE APORTAS A LOS DEMÁS

duración del programa

Este programa es muy flexible, ya que dependerá del tipo de voluntariado que se desee realizar. Normalmente la duración mínima es de 1 mes y puede llegar a durar incluso hasta más de un año.

En Learning for Life Education nos adaptamos a tus necesidades específicas y gracias a nuestro conocimiento y profesionalidad en este campo podremos asesorarte lo mejor posible ofreciéndote las mejores alternativas y el programa que mejor se adapte a ti.

¿POR QUÉ PAGAR PARA HACER UN PROGRAMA DE VOLUNTARIADO?

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿PARA QUÉ VA DESTINADO ESE DINERO?

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿POR QUÉ DEBERÍA HACER UN PROGRAMA DE VOLUNTARIADO?

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

prácticas profesionales

internship, tu puente a la vida laboral

Las prácticas profesionales, conocidas por el término “Internship” en inglés, es un puente entre la universidad y el mercado laboral que mejorara tus oportunidades laborales en el futuro.

Este programa te brinda la oportunidad de ganar experiencia laboral en el extranjero.

Podrás trabajar en tu campo de estudio y adquirir nuevas habilidades que te ayudarán a formarte como profesional. Además, tendrás la oportunidad de mejorar la comunicación en el idioma mientras aprendes y pones en práctica la terminología específica del sector, algo super útil a la hora de trabajar.

Todo este proceso estará siempre vinculado a tus estudios y será supervisado por un tutor que te ayude a formarte y que será tu guía en esta experiencia. Es importante saber que estas prácticas laborales podrán ser remuneradas o no remuneradas según lo determine la propia empresa.

destinado a...

Este programa está enfocado a personas que están acabando sus estudios y quieren vivir una experiencia laboral en el extranjero, así como a los que se acaban de graduar y necesitan ganar cierta experiencia para poder abrirse camino al mundo laboral.

Así mismo, este programa sería perfecto para estudiantes independientes que están interesados en explorar un país distinto al suyo y desarrollar una base lingüística sólida en otro idioma que le será de gran ayuda para su futuro laboral en otras empresas.

¿por qué hacer un programa de prácticas profesionales en el extranjero?

MEJORA TU NIVEL DEL IDIOMA

APORTA EXPERIENCIA A TU CURRÍCULUM

APRENDES LA TERMINOLOGÍA DEL SECTOR EN OTRO IDIOMA

HACES CONTACTOS QUE TE PUEDEN SERVIR EN EL FUTURO

APRENDES A SER INDEPENDIENTE Y A DESENVOLVERTE POR TU CUENTA

DESARROLLAS TUS HABILIDADES SOCIALES

DESCUBRES OTRA CULTURA Y OTRA FORMA DE VIVIR

CONOCES A GENTE DE OTROS PAÍSES

¿quieres que te informemos? envíanos un mail
dispuestos a ayudarte en lo que necesites y a resolver todas tus dudas

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Ir al contenido